Ir al contenido principal

Solidaridad con la lucha pueblo Libio y el coronel Gaddafi

Organización Política Rojos
Pronunciamiento
Al coronel Muammar Gaddafi y al pueblo libio en general.

La lucha Revolucionaria del pueblo libio dirigido por Muammar Gaddafi es un digno ejemplo para todas las personas que deseamos la transformación de la Sociedad por lo que no es sorpresa que el imperialismo se ensañe en contra de uno de los pueblos más combativos utilizando su organismo de injerencia internacional (OTAN) y la CIA para derrocar al Gobierno Popular de Libia.

Por tanto nosotros la Organización Política Rojos OPR nos solidarizamos y expresamos lo siguiente
Estamos a favor de la libre determinación de los pueblos y apoyamos al pueblo de Libia que creemos que son capaces de resolver cualquier tipo de contradicción existente su País.
Nosotros como OPR hacemos una llamado para defender ante la comunidad internacional manejada y utilizada por el gobierno de los EE.UU cualquier invasión ya sea política,social o militar bajo la excusa de defender los derechos humanos de la nación Libia.
Denunciamos el intento violento y desesperado delas potencias capitalista por la adquisición del los recursos naturales del pueblo libio (1.6 millones de barriles de petróleo diario) y que mantiene en alerta a otros estados que luchan por la liberación y la verdadera independencia de sus pueblos.
Recordamos a la comunidad internacional que está despertando un ejercito de conciencia antiimperialista dispuesto a combatirlo hasta su derrocamiento.
Que denunciamos la injerencia yanqui y la invasión de la OTAN que bajo la mentira de apoyar una oposición formada por agentes de la CIA están masacrando y asesinando al pueblo libio.
Sabemos que el pueblo de Libia, demostrará que no habrá invasión y opresión que pueda doblegar su espíritu de libertad y auto determinación.

Socialismo Rojo…
Dado el 26 de agosto del 2011

‘’Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla’’
-Fidel Castro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Fuerzas Productivas y Relaciones de Producción?

A lo largo de la producción social de su vida, los hombres contraen unas relaciones determinadas, necesarias, independientes de su voluntad; relaciones de producción que son el resultado de un determinado grado de evolución de sus fuerzas materiales de producción. La totalidad de estas relaciones de producción constituye la estructura económica de la sociedad, su base real, sobre la que se levanta una supraestructura jurídica y política, y a la que corresponden unas determinadas formas sociales de conciencia. El modo de producción de la vida material condiciona de un modo general el proceso social, político y cultural de la vida."
¿Qué son las Fuerzas Productivas
El marxismo afirma que las fuerzas productivas, constituidas por los medios de producción (máquinas y herramientas) y los hombres, entran en contradicción con las relaciones de producción agudizando la contradicción entre las clases, y dando por lo tanto origen a que este conflicto tarde o temprano se resuelva por la ví…

Te invitamos a formar parte de nuestra Escuela de Formación Política.

Un Dia Como Hoy en La Historia - Muere Pedro Vilca Apaza

Militar peruano

Descendiente de los caciques de azángaro, fue un gran caudillo que en 1870 se convirtió en un gran colaborador de Tupac Amaru II en la región de Puno, rebelándose contra la opresor españolal frente de un ejercito de 30 mil hombres, en defensa de la dignidad de su pueblo quechua – aymara.
Vilca Apaza, conocido en su tierra como el “Puma Indomable”, Nació en Morco Orco, a 20 Kilómetros de azángaro, en Junio de 1741, siendo sus padres, Cleto Vilcapaza y Juana Alarcón. Como “Indio Principal” estudió en el real colegio de San Bernardo en el Cuzco, para luego dedicarse al comercio, alcanzando la prosperidad principalmente con el traslado de plata entre Potosí y Cuzco, ruta que le permitió trabar amistad con José Gabriel Condorcanqui, sus permanentes recorridos por esas altas regiones de nuestra patria le permitieron, así mismo, ver de cerca las condiciones de explotación que sufrían sus hermanos de raza.
Así, cuando Tupac Amaru se rebela en noviembre de 1780 contra los rea…