Ir al contenido principal

Solidaridad con la lucha pueblo Libio y el coronel Gaddafi

Organización Política Rojos
Pronunciamiento
Al coronel Muammar Gaddafi y al pueblo libio en general.

La lucha Revolucionaria del pueblo libio dirigido por Muammar Gaddafi es un digno ejemplo para todas las personas que deseamos la transformación de la Sociedad por lo que no es sorpresa que el imperialismo se ensañe en contra de uno de los pueblos más combativos utilizando su organismo de injerencia internacional (OTAN) y la CIA para derrocar al Gobierno Popular de Libia.

Por tanto nosotros la Organización Política Rojos OPR nos solidarizamos y expresamos lo siguiente
Estamos a favor de la libre determinación de los pueblos y apoyamos al pueblo de Libia que creemos que son capaces de resolver cualquier tipo de contradicción existente su País.
Nosotros como OPR hacemos una llamado para defender ante la comunidad internacional manejada y utilizada por el gobierno de los EE.UU cualquier invasión ya sea política,social o militar bajo la excusa de defender los derechos humanos de la nación Libia.
Denunciamos el intento violento y desesperado delas potencias capitalista por la adquisición del los recursos naturales del pueblo libio (1.6 millones de barriles de petróleo diario) y que mantiene en alerta a otros estados que luchan por la liberación y la verdadera independencia de sus pueblos.
Recordamos a la comunidad internacional que está despertando un ejercito de conciencia antiimperialista dispuesto a combatirlo hasta su derrocamiento.
Que denunciamos la injerencia yanqui y la invasión de la OTAN que bajo la mentira de apoyar una oposición formada por agentes de la CIA están masacrando y asesinando al pueblo libio.
Sabemos que el pueblo de Libia, demostrará que no habrá invasión y opresión que pueda doblegar su espíritu de libertad y auto determinación.

Socialismo Rojo…
Dado el 26 de agosto del 2011

‘’Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla’’
-Fidel Castro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te invitamos a formar parte de nuestra Escuela de Formación Política.

Scherly Arriaga, Diputada de Libre

La subjefa de la bancada de Libertad y Refundación (Libre), Scherly Arriaga, asegura que su partido está listo para dar la batalla en el Congreso. Si hay imposiciones, no habrá gobernabilidad, pero están dispuestos a apoyar los consensos que beneficien el país. También advierte a sus compañeros que denunciará al primerito que negocie a espaldas del partido, porque eso sería una traición al pueblo. ¿Usted era liberal?
No, en realidad, nunca había militado en partidos políticos, mi primera participación fue en Libertad y Refundación. ¿Cómo llega a Libre?
Por mi padre que fue dirigente magisterial, pero que ahora está jubilado, crecimos viendo su lucha gremial, sus ideas progresistas, un revolucionario, al punto que a partir del golpe de Estado nos declaramos en resistencia. ¿Y quién la postula a diputada?
Por medio del Bloque Popular a propuesta del movimiento 28 de junio en las elecciones primarias. ¿Había participado en actividades gremiales?
Sí, soy una mujer organizada dentro del movimi…

82% de los venezolanos rechaza violencia de grupos opositores

La ministra venezolana de Comunicación e Información reveló resultados de unas recientes encuestas en las que la mayoría absoluta de los entrevistados se mostró está en contra de las agresiones perpetradas por grupos violentos, que han dejado muertos y heridos en varios estados del país.
La ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó este viernes que el 82 por ciento de los venezolanos está en contra de las acciones perpetradas por grupos violentos que se han aprovechado de manifestaciones para generar caos, desastibilización y guerra mediática en contra del Gobierno Bolivariano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci, la titular de la cartera de comunicación indicó los resultados de unas recientes encuestas que revelan rechazo de hasta 82 por ciento a los hechos de violencia generados por la oposición.

Desde el pasado 12 de febrero en Venezuela se ha presentado una ola de hechos violentos suscitados por pequeños grupos desestabil…