Ir al contenido principal

Hugo Chávez está en batalla y aferrado a Cristo

Durante una reunión de ministros, el vicepresidente de Venezuela comunicó unas palabras de Hugo Chávez en las que manifiesta que está recuperándose lentamente pero que se encuentra batallando y aferrado a Cristo para restablecer su salud.
 
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, transmitió este viernes unas palabras del presidente de su país, Hugo Chávez, en las que el mandatario expresa que se encuentra atravesando un proceso de recuperación lento, pero que continúa batallando por restablecer su salud luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en diciembre, para tratarle un cáncer pélvico que padece desde 2011.
Durante una reunión de ministros, el vicepresidente venezolano comunicó que en la última visita que le hiciera a La Habana a comienzos de semana, Chávez ''nos dijo expresamente que estoy en un proceso de recuperación lento, pero estoy en batallando aferrado a Cristo''.
 
Maduro comentó también que el presidente ''nos dijo que tiene gran confianza en el equipo medico en el tratamiento que está haciendo de manera disciplinada''.
''Todo eso me da mucha fortaleza, el cariño y el afecto me levanta aún más la voluntad de vivir (...) este amor que llega por todos lados me levanta la voluntad de seguir luchando'', indicó el encargado gubernamental sobre lo expresado por el mandatario.
 
El vicepresidente informó también que el líder venezolano le indicó que ''debemos continuar ejecutando el plan perfecto'' y de esta manera ''estamos ajustando cosas''.
''Aquí lo que va a ver es más educación pública, más salud pública, más alimentación'', entre otros beneficios'', dijo Maduro.
 
Chávez se encuentra en Cuba desde el pasado diciembre, recuperándose de una compleja operación realizada el 11 de ese mes, tras la reincidencia de una lesión maligna en la zona pélvica.
El gobernante cuenta con el permiso de la Asamblea Nacional y del Tribunal Supremo de Justicia para tomarse el tiempo necesario hasta recuperarse plenamente.
 
El pasado domingo, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, anunció luego de regresar de una visita que le hiciera a Chávez en La Habana, que el jefe de Estado continúa "en franca recuperación cumpliendo el tratamiento médico y con alegría".
 
También dijo que el jefe de Estado "les mandó un abrazo a todo el pueblo de Venezuela y un agradecimiento por tanto amor, por tanto cariño, por tanto corazón con el presidente Chávez".
 
Nicolás Maduro transmitió un mensaje del presidente Chávez a Venezuela enviando un saludo e informando estar en un "proceso de recuperación lento" pero "aferrado a Cristo". teleSUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te invitamos a formar parte de nuestra Escuela de Formación Política.

Scherly Arriaga, Diputada de Libre

La subjefa de la bancada de Libertad y Refundación (Libre), Scherly Arriaga, asegura que su partido está listo para dar la batalla en el Congreso. Si hay imposiciones, no habrá gobernabilidad, pero están dispuestos a apoyar los consensos que beneficien el país. También advierte a sus compañeros que denunciará al primerito que negocie a espaldas del partido, porque eso sería una traición al pueblo. ¿Usted era liberal?
No, en realidad, nunca había militado en partidos políticos, mi primera participación fue en Libertad y Refundación. ¿Cómo llega a Libre?
Por mi padre que fue dirigente magisterial, pero que ahora está jubilado, crecimos viendo su lucha gremial, sus ideas progresistas, un revolucionario, al punto que a partir del golpe de Estado nos declaramos en resistencia. ¿Y quién la postula a diputada?
Por medio del Bloque Popular a propuesta del movimiento 28 de junio en las elecciones primarias. ¿Había participado en actividades gremiales?
Sí, soy una mujer organizada dentro del movimi…

82% de los venezolanos rechaza violencia de grupos opositores

La ministra venezolana de Comunicación e Información reveló resultados de unas recientes encuestas en las que la mayoría absoluta de los entrevistados se mostró está en contra de las agresiones perpetradas por grupos violentos, que han dejado muertos y heridos en varios estados del país.
La ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó este viernes que el 82 por ciento de los venezolanos está en contra de las acciones perpetradas por grupos violentos que se han aprovechado de manifestaciones para generar caos, desastibilización y guerra mediática en contra del Gobierno Bolivariano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci, la titular de la cartera de comunicación indicó los resultados de unas recientes encuestas que revelan rechazo de hasta 82 por ciento a los hechos de violencia generados por la oposición.

Desde el pasado 12 de febrero en Venezuela se ha presentado una ola de hechos violentos suscitados por pequeños grupos desestabil…