Ir al contenido principal

Imágenes de niños, ancianos y embarazadas, blancos de tiro para la Policía en EE.UU.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Disparar contra mujeres embarazadas, ancianos y niños estampados sobre un papel es lo que una empresa ofrece para el entrenamiento de la Policía estadounidense y otras agencias del orden público.
 
El proveedor de blancos 'realistas' para el Departamento del Interior ha desarrollado una línea “no tradicional” que incluye también imágenes de madres y niños jugando en el parque y las de ancianos armados con escopeta.
 
 
 
 
 
Con esta serie, llamada 'No More Hesitation' (Sin más vacilaciones), la empresa Law Enforcement Targets (LET), que lleva 21 años colaborando con agencias del orden público, ofrece a los agentes de seguridad una “experiencia de escenarios que requieren usar fuerza letal contra objetivos infrecuentes”.
En cada imagen los blancos tienen un arma, una situación que sugiere que el agente no debe pensar dos veces antes de abrir fuego, según explicó la empresa.
 
Hablando con policías y entrenadores de agentes de seguridad, me di cuenta de que los policías vacilan a la hora de usar fuerza letal contra sujetos de edad, constitución o condición atípica”

“Hablando con policías y entrenadores de agentes de seguridad, me di cuenta de que los policías vacilan a la hora de usar fuerza letal contra sujetos de edad, constitución o condición atípica”, dijo un representante de LET.

Según este, la vacilación puede prolongarse unos segundos, algo inaceptable ya que los agentes pueden perder su vida en estas situaciones independientemente de la baja probabilidad de que se den.

Las imágenes 'Hostil mujer embarazada', 'Joven de edad escolar con una pistola' y 'Anciana con una pistola en su casa' se venden por tan solo 99 centavos la unidad.

  http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87063-ninos-mujeres-blancos-tiro-policia-eeuu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Fuerzas Productivas y Relaciones de Producción?

A lo largo de la producción social de su vida, los hombres contraen unas relaciones determinadas, necesarias, independientes de su voluntad; relaciones de producción que son el resultado de un determinado grado de evolución de sus fuerzas materiales de producción. La totalidad de estas relaciones de producción constituye la estructura económica de la sociedad, su base real, sobre la que se levanta una supraestructura jurídica y política, y a la que corresponden unas determinadas formas sociales de conciencia. El modo de producción de la vida material condiciona de un modo general el proceso social, político y cultural de la vida."
¿Qué son las Fuerzas Productivas
El marxismo afirma que las fuerzas productivas, constituidas por los medios de producción (máquinas y herramientas) y los hombres, entran en contradicción con las relaciones de producción agudizando la contradicción entre las clases, y dando por lo tanto origen a que este conflicto tarde o temprano se resuelva por la ví…

Te invitamos a formar parte de nuestra Escuela de Formación Política.

Un Dia Como Hoy en La Historia - Muere Pedro Vilca Apaza

Militar peruano

Descendiente de los caciques de azángaro, fue un gran caudillo que en 1870 se convirtió en un gran colaborador de Tupac Amaru II en la región de Puno, rebelándose contra la opresor españolal frente de un ejercito de 30 mil hombres, en defensa de la dignidad de su pueblo quechua – aymara.
Vilca Apaza, conocido en su tierra como el “Puma Indomable”, Nació en Morco Orco, a 20 Kilómetros de azángaro, en Junio de 1741, siendo sus padres, Cleto Vilcapaza y Juana Alarcón. Como “Indio Principal” estudió en el real colegio de San Bernardo en el Cuzco, para luego dedicarse al comercio, alcanzando la prosperidad principalmente con el traslado de plata entre Potosí y Cuzco, ruta que le permitió trabar amistad con José Gabriel Condorcanqui, sus permanentes recorridos por esas altas regiones de nuestra patria le permitieron, así mismo, ver de cerca las condiciones de explotación que sufrían sus hermanos de raza.
Así, cuando Tupac Amaru se rebela en noviembre de 1780 contra los rea…