Ir al contenido principal

Imágenes de niños, ancianos y embarazadas, blancos de tiro para la Policía en EE.UU.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Disparar contra mujeres embarazadas, ancianos y niños estampados sobre un papel es lo que una empresa ofrece para el entrenamiento de la Policía estadounidense y otras agencias del orden público.
 
El proveedor de blancos 'realistas' para el Departamento del Interior ha desarrollado una línea “no tradicional” que incluye también imágenes de madres y niños jugando en el parque y las de ancianos armados con escopeta.
 
 
 
 
 
Con esta serie, llamada 'No More Hesitation' (Sin más vacilaciones), la empresa Law Enforcement Targets (LET), que lleva 21 años colaborando con agencias del orden público, ofrece a los agentes de seguridad una “experiencia de escenarios que requieren usar fuerza letal contra objetivos infrecuentes”.
En cada imagen los blancos tienen un arma, una situación que sugiere que el agente no debe pensar dos veces antes de abrir fuego, según explicó la empresa.
 
Hablando con policías y entrenadores de agentes de seguridad, me di cuenta de que los policías vacilan a la hora de usar fuerza letal contra sujetos de edad, constitución o condición atípica”

“Hablando con policías y entrenadores de agentes de seguridad, me di cuenta de que los policías vacilan a la hora de usar fuerza letal contra sujetos de edad, constitución o condición atípica”, dijo un representante de LET.

Según este, la vacilación puede prolongarse unos segundos, algo inaceptable ya que los agentes pueden perder su vida en estas situaciones independientemente de la baja probabilidad de que se den.

Las imágenes 'Hostil mujer embarazada', 'Joven de edad escolar con una pistola' y 'Anciana con una pistola en su casa' se venden por tan solo 99 centavos la unidad.

  http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87063-ninos-mujeres-blancos-tiro-policia-eeuu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te invitamos a formar parte de nuestra Escuela de Formación Política.

Scherly Arriaga, Diputada de Libre

La subjefa de la bancada de Libertad y Refundación (Libre), Scherly Arriaga, asegura que su partido está listo para dar la batalla en el Congreso. Si hay imposiciones, no habrá gobernabilidad, pero están dispuestos a apoyar los consensos que beneficien el país. También advierte a sus compañeros que denunciará al primerito que negocie a espaldas del partido, porque eso sería una traición al pueblo. ¿Usted era liberal?
No, en realidad, nunca había militado en partidos políticos, mi primera participación fue en Libertad y Refundación. ¿Cómo llega a Libre?
Por mi padre que fue dirigente magisterial, pero que ahora está jubilado, crecimos viendo su lucha gremial, sus ideas progresistas, un revolucionario, al punto que a partir del golpe de Estado nos declaramos en resistencia. ¿Y quién la postula a diputada?
Por medio del Bloque Popular a propuesta del movimiento 28 de junio en las elecciones primarias. ¿Había participado en actividades gremiales?
Sí, soy una mujer organizada dentro del movimi…

82% de los venezolanos rechaza violencia de grupos opositores

La ministra venezolana de Comunicación e Información reveló resultados de unas recientes encuestas en las que la mayoría absoluta de los entrevistados se mostró está en contra de las agresiones perpetradas por grupos violentos, que han dejado muertos y heridos en varios estados del país.
La ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó este viernes que el 82 por ciento de los venezolanos está en contra de las acciones perpetradas por grupos violentos que se han aprovechado de manifestaciones para generar caos, desastibilización y guerra mediática en contra del Gobierno Bolivariano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci, la titular de la cartera de comunicación indicó los resultados de unas recientes encuestas que revelan rechazo de hasta 82 por ciento a los hechos de violencia generados por la oposición.

Desde el pasado 12 de febrero en Venezuela se ha presentado una ola de hechos violentos suscitados por pequeños grupos desestabil…