Ir al contenido principal

Irán muestra vídeos obtenidos por el drone estadounidense capturado en 2011

Por primera vez Irán presenta supuestas pruebas de que consiguió acceder a los datos del drone estadounidense Sentinel capturado en diciembre de 2011 sobre su territorio.
Las imágenes han sido emitidas por la televisión iraní. Anteriormente los oficiales militares del país persa anunciaron que sus especialistas habían descodificado el sistema de inteligencia del avión no tripulado y su disco duro, pero no presentaron pruebas de ello.

En el vídeo publicado recientemente presentan supuestas evidencias de las actividades de la aeronave no tripulada, incluido un vuelo sobre el Aeropuerto de Kandahar (Afganistán), en el que se puede observar un drone Reaper aparcado.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te invitamos a formar parte de nuestra Escuela de Formación Política.

Un Dia Como Hoy en La Historia - Muere Pedro Vilca Apaza

Militar peruano

Descendiente de los caciques de azángaro, fue un gran caudillo que en 1870 se convirtió en un gran colaborador de Tupac Amaru II en la región de Puno, rebelándose contra la opresor españolal frente de un ejercito de 30 mil hombres, en defensa de la dignidad de su pueblo quechua – aymara.
Vilca Apaza, conocido en su tierra como el “Puma Indomable”, Nació en Morco Orco, a 20 Kilómetros de azángaro, en Junio de 1741, siendo sus padres, Cleto Vilcapaza y Juana Alarcón. Como “Indio Principal” estudió en el real colegio de San Bernardo en el Cuzco, para luego dedicarse al comercio, alcanzando la prosperidad principalmente con el traslado de plata entre Potosí y Cuzco, ruta que le permitió trabar amistad con José Gabriel Condorcanqui, sus permanentes recorridos por esas altas regiones de nuestra patria le permitieron, así mismo, ver de cerca las condiciones de explotación que sufrían sus hermanos de raza.
Así, cuando Tupac Amaru se rebela en noviembre de 1780 contra los rea…

Mujeres revolucionarias marchan en Venezuela por la paz

Las venezolanas ratifican este sábado su apoyo al proceso de pacificación emprendido por el Gobierno Bolivariano.
Desde tempranas horas de este sábado centenares de mujeres revolucionarias se han concentrado en el centro de la capital, Caracas, para rechazar las agresiones fascistas y ratificar su apoyo al movimiento de pacificación emprendido por el Gobierno Bolivariano. Centenares de mujeres venezolanas se han reunido este sábado en Caracas (capital) para marchar por la paz y rechazar agresiones perpetradas por grupos fascistas, que han dejado muertos, heridos y graves daños materiales.
En una gran movilización por la paz y la vida, autoconvocada por las mismas féminas y encabezada por la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, las mujeres han expresado su apoyo a la Revolución Bolivariana y a llamados a la pacificación realizados por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.
La marcha de esta sábado parte desde la plaza Morelos, en Bellas Artes (centro de la capital), has…