Ir al contenido principal

Chávez se encuentra de buen ánimo y batallando

A su salida de la inauguración de la capilla de "La Esperanza" en el Hospital Militar de Caracas, destacó que el pueblo está luchando y defendiendo al presidente Chávez, para ayudarlo a dar la batalla por la vida.
 
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que el presidente venezolano, Hugo Chávez, se encuentra de buen ánimo y batallando por su salud. "El presidente está batallando por su salud, hay que dejarlo descansar porque él ha dado todo por la patria".
A su salida de la inauguración de la capilla de "La Esperanza" en el Hospital Militar de Caracas, destacó que el pueblo está luchando y defendiendo al presidente Chávez, para ayudarlo a dar la batalla por la vida.
El vicepresidente Maduro reiteró que la oposición venezolana juega con los sentimientos del pueblo, "cada ladrón juzga por su condición" y no le mentiríamos a la gente con la salud de "un hombre tan puro" como el presidente Hugo Chávez.
Ante los medios de comunicación, Maduro destacó que desde el inicio de su enfermedad, el presidente Chávez ha sido claro con el pueblo y nunca le ha mentido. "En diciembre, cuando descubrimos que esta enfermedad había reincidido el Presidente se dirigió a su pueblo y dijo la verdad".

Maduro señaló además que ''nuestro comandante cuenta con todo el apoyo energético de su pueblo para'' superar este proceso de recuperación.

Indicó además que el Presidente ''encontró esta enfermedad porque lo entregó todo por su pueblo'', razón por la que debemos mantener ''la unidad férrea y nos covirtamos en combatientes antirumores. En relación con esto, el vicepresidente instó a la población a mantenerse en oración y seguir trabajando por el proyecto revolucionario del mandatario para derrotar los rumores de la derecha que intentan crear zozobra y desestabilizar al país.
Sobre la ola de rumores, señaló que ''hemos tenido varios días de una guerra incensante internacional'' que ''viene de afuera, de Miami (Estados Unidos)'' y ''forma parte de las bandas mafiosas mañameras que son ''parte de un ala imperial del poder de EE.UU. que es el ala que ha hecho mas desastres en el mundo''.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te invitamos a formar parte de nuestra Escuela de Formación Política.

Scherly Arriaga, Diputada de Libre

La subjefa de la bancada de Libertad y Refundación (Libre), Scherly Arriaga, asegura que su partido está listo para dar la batalla en el Congreso. Si hay imposiciones, no habrá gobernabilidad, pero están dispuestos a apoyar los consensos que beneficien el país. También advierte a sus compañeros que denunciará al primerito que negocie a espaldas del partido, porque eso sería una traición al pueblo. ¿Usted era liberal?
No, en realidad, nunca había militado en partidos políticos, mi primera participación fue en Libertad y Refundación. ¿Cómo llega a Libre?
Por mi padre que fue dirigente magisterial, pero que ahora está jubilado, crecimos viendo su lucha gremial, sus ideas progresistas, un revolucionario, al punto que a partir del golpe de Estado nos declaramos en resistencia. ¿Y quién la postula a diputada?
Por medio del Bloque Popular a propuesta del movimiento 28 de junio en las elecciones primarias. ¿Había participado en actividades gremiales?
Sí, soy una mujer organizada dentro del movimi…

Mujeres revolucionarias marchan en Venezuela por la paz

Las venezolanas ratifican este sábado su apoyo al proceso de pacificación emprendido por el Gobierno Bolivariano.
Desde tempranas horas de este sábado centenares de mujeres revolucionarias se han concentrado en el centro de la capital, Caracas, para rechazar las agresiones fascistas y ratificar su apoyo al movimiento de pacificación emprendido por el Gobierno Bolivariano. Centenares de mujeres venezolanas se han reunido este sábado en Caracas (capital) para marchar por la paz y rechazar agresiones perpetradas por grupos fascistas, que han dejado muertos, heridos y graves daños materiales.
En una gran movilización por la paz y la vida, autoconvocada por las mismas féminas y encabezada por la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, las mujeres han expresado su apoyo a la Revolución Bolivariana y a llamados a la pacificación realizados por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.
La marcha de esta sábado parte desde la plaza Morelos, en Bellas Artes (centro de la capital), has…