Ir al contenido principal

Chávez se encuentra de buen ánimo y batallando

A su salida de la inauguración de la capilla de "La Esperanza" en el Hospital Militar de Caracas, destacó que el pueblo está luchando y defendiendo al presidente Chávez, para ayudarlo a dar la batalla por la vida.
 
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que el presidente venezolano, Hugo Chávez, se encuentra de buen ánimo y batallando por su salud. "El presidente está batallando por su salud, hay que dejarlo descansar porque él ha dado todo por la patria".
A su salida de la inauguración de la capilla de "La Esperanza" en el Hospital Militar de Caracas, destacó que el pueblo está luchando y defendiendo al presidente Chávez, para ayudarlo a dar la batalla por la vida.
El vicepresidente Maduro reiteró que la oposición venezolana juega con los sentimientos del pueblo, "cada ladrón juzga por su condición" y no le mentiríamos a la gente con la salud de "un hombre tan puro" como el presidente Hugo Chávez.
Ante los medios de comunicación, Maduro destacó que desde el inicio de su enfermedad, el presidente Chávez ha sido claro con el pueblo y nunca le ha mentido. "En diciembre, cuando descubrimos que esta enfermedad había reincidido el Presidente se dirigió a su pueblo y dijo la verdad".

Maduro señaló además que ''nuestro comandante cuenta con todo el apoyo energético de su pueblo para'' superar este proceso de recuperación.

Indicó además que el Presidente ''encontró esta enfermedad porque lo entregó todo por su pueblo'', razón por la que debemos mantener ''la unidad férrea y nos covirtamos en combatientes antirumores. En relación con esto, el vicepresidente instó a la población a mantenerse en oración y seguir trabajando por el proyecto revolucionario del mandatario para derrotar los rumores de la derecha que intentan crear zozobra y desestabilizar al país.
Sobre la ola de rumores, señaló que ''hemos tenido varios días de una guerra incensante internacional'' que ''viene de afuera, de Miami (Estados Unidos)'' y ''forma parte de las bandas mafiosas mañameras que son ''parte de un ala imperial del poder de EE.UU. que es el ala que ha hecho mas desastres en el mundo''.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te invitamos a formar parte de nuestra Escuela de Formación Política.

Un Dia Como Hoy en La Historia - Muere Pedro Vilca Apaza

Militar peruano

Descendiente de los caciques de azángaro, fue un gran caudillo que en 1870 se convirtió en un gran colaborador de Tupac Amaru II en la región de Puno, rebelándose contra la opresor españolal frente de un ejercito de 30 mil hombres, en defensa de la dignidad de su pueblo quechua – aymara.
Vilca Apaza, conocido en su tierra como el “Puma Indomable”, Nació en Morco Orco, a 20 Kilómetros de azángaro, en Junio de 1741, siendo sus padres, Cleto Vilcapaza y Juana Alarcón. Como “Indio Principal” estudió en el real colegio de San Bernardo en el Cuzco, para luego dedicarse al comercio, alcanzando la prosperidad principalmente con el traslado de plata entre Potosí y Cuzco, ruta que le permitió trabar amistad con José Gabriel Condorcanqui, sus permanentes recorridos por esas altas regiones de nuestra patria le permitieron, así mismo, ver de cerca las condiciones de explotación que sufrían sus hermanos de raza.
Así, cuando Tupac Amaru se rebela en noviembre de 1780 contra los rea…

Que es Fuerzas Productivas y Relaciones de Producción?

A lo largo de la producción social de su vida, los hombres contraen unas relaciones determinadas, necesarias, independientes de su voluntad; relaciones de producción que son el resultado de un determinado grado de evolución de sus fuerzas materiales de producción. La totalidad de estas relaciones de producción constituye la estructura económica de la sociedad, su base real, sobre la que se levanta una supraestructura jurídica y política, y a la que corresponden unas determinadas formas sociales de conciencia. El modo de producción de la vida material condiciona de un modo general el proceso social, político y cultural de la vida."
¿Qué son las Fuerzas Productivas
El marxismo afirma que las fuerzas productivas, constituidas por los medios de producción (máquinas y herramientas) y los hombres, entran en contradicción con las relaciones de producción agudizando la contradicción entre las clases, y dando por lo tanto origen a que este conflicto tarde o temprano se resuelva por la ví…