Ir al contenido principal

Comunicado Oficial ante el fallecimiento del Comandante Hugo Chávez Frías

La Revolución Bolivariana sigue, aquí nadie se rinde.

Si yo callo gritarían las piedras de los pueblos de Latinoamérica que están dispuestos a ser LIBRES de todo colonialismo después de 500 años de coloniaje.
Hugo Chávez.

La Organización Política Rojos ante el fallecimiento del máximo líder de la revolución socialista y bolivariana saluda a todo el pueblo del mundo, al gran pueblo venezolano, al Partido socialista Unido de Venezuela, y a todas las organizaciones políticas de izquierda del mundo que hoy lamentan esta trágica noticia que en vez de deprimir nos fortalece más que nunca y nos alienta a luchar por la liberación de nuestros pueblos.

Chávez no está muerto en cambio sigue vivo en cada uno de los proyectos políticos de América Latina que siguen el ejemplo de tan respetable figura y máxima expresión del socialismo del siglo XXI, pero Chávez no solo es una figura y una expresión política ideológica, es también la representación del grito revolucionario y libertario de todos aquellos que representan la lucha de todo un pueblo oprimido por los sectores de la derecha y el imperialismo norteamericano.

No podemos negar las lágrimas que hoy corren por la mejillas de millones de personas en todos los rincones del mundo, más aun, hacemos un llamado a todas las organizaciones e instituciones políticas que promueven los procesos revolucionarios, a solidarizarnos y a no olvidar nunca el gran ejemplo de lucha irreductible que nos deja el comandante Hugo Chávez Frías.

Desde Honduras y desde nuestra institución política el Partido LIBERTAD Y REFUNDACION recordamos todo el apoyo incondicional que le brindo nuestro comandante a todo nuestro Pueblo, las brigadas de solidaridad, el apoyo al desarrollo agrario y el apoyo que nos brindo con PETROCARIBE al Gobierno del PODER CIUDADANO derrocado por el dictador al que el comandante le llamo GORILETTI.

La revolución bolivariana sigue y esta gran marea ROJA y SOCIALISTA se expande por cada rincón del mundo, llenos de dolor pero con gran esperanza gritamos unidos...

¡Viva la revolución bolivariana!
¡Chávez corazón del pueblo!
¡Viviremos y venceremos!
¡Socialismo Rojo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te invitamos a formar parte de nuestra Escuela de Formación Política.

Un Dia Como Hoy en La Historia - Muere Pedro Vilca Apaza

Militar peruano

Descendiente de los caciques de azángaro, fue un gran caudillo que en 1870 se convirtió en un gran colaborador de Tupac Amaru II en la región de Puno, rebelándose contra la opresor españolal frente de un ejercito de 30 mil hombres, en defensa de la dignidad de su pueblo quechua – aymara.
Vilca Apaza, conocido en su tierra como el “Puma Indomable”, Nació en Morco Orco, a 20 Kilómetros de azángaro, en Junio de 1741, siendo sus padres, Cleto Vilcapaza y Juana Alarcón. Como “Indio Principal” estudió en el real colegio de San Bernardo en el Cuzco, para luego dedicarse al comercio, alcanzando la prosperidad principalmente con el traslado de plata entre Potosí y Cuzco, ruta que le permitió trabar amistad con José Gabriel Condorcanqui, sus permanentes recorridos por esas altas regiones de nuestra patria le permitieron, así mismo, ver de cerca las condiciones de explotación que sufrían sus hermanos de raza.
Así, cuando Tupac Amaru se rebela en noviembre de 1780 contra los rea…

Que es Fuerzas Productivas y Relaciones de Producción?

A lo largo de la producción social de su vida, los hombres contraen unas relaciones determinadas, necesarias, independientes de su voluntad; relaciones de producción que son el resultado de un determinado grado de evolución de sus fuerzas materiales de producción. La totalidad de estas relaciones de producción constituye la estructura económica de la sociedad, su base real, sobre la que se levanta una supraestructura jurídica y política, y a la que corresponden unas determinadas formas sociales de conciencia. El modo de producción de la vida material condiciona de un modo general el proceso social, político y cultural de la vida."
¿Qué son las Fuerzas Productivas
El marxismo afirma que las fuerzas productivas, constituidas por los medios de producción (máquinas y herramientas) y los hombres, entran en contradicción con las relaciones de producción agudizando la contradicción entre las clases, y dando por lo tanto origen a que este conflicto tarde o temprano se resuelva por la ví…