Ir al contenido principal

El FMLN lleva a cabo una consulta nacional para realizar su plan de gobierno


La fórmula presidencial del FMLN, integrada por Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, encabezan la consulta nacional "Diálogo de País", con la cual se comenzará a obtener insumos de parte de la población para construir entre todas y todos el programa de gobierno 2014-2019.
 
El 25 de febrero se dio el banderillazo a la consulta nacional denominada: "Por El Salvador que queremos", actividad que tuvo lugar en el CIFCO –ex Feria Internacional-, en esta capital.
Salvador, candidato a la presidencia por el FMLN para las elecciones del 2014, invitó a los salvadores y salvadoreñas a ser parte de esta gran consulta nacional, y así juntos consolidar los cambios que se han comenzado a materializar en el presente gobierno.
 
Por ahora, ya se formaron a nivel nacional 44 mesas de consulta, además la consulta incluirá el uso de medios digitales por los cuales se podrá acceder, por lo tanto nadie puede quedar fuera de este esfuerzo nacional.
 
Vengo como ciudadano a convocar este diálogo Por El Salvador que queremos", expresó Salvador durante su intervención, junto a su compañero de fórmula y miembros de la Comisión Política del FMLN.
Y recalcó que "vamos a construir el buen vivir con la participación ciudadana, con el trabajo honrado, eficiente y eficaz de un gobierno ciudadano".
 
 
El candidato presidencial del FMLN reiteró que "Óscar y yo aspiramos a un País próspero, altamente educado, libre de pobreza, de exclusión y de todo tipo de discriminación".
La consulta nacional se llevará a cabo en los próximos días y tendrá lugar en toda la República, escuchando a todos los sectores vivos del país.

http://www.resistenciahonduras.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5486:el-fmln-lleva-a-cabo-una-consulta-nacional-para-realizar-su-plan-de-gobierno&catid=91:internacionales&Itemid=256

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te invitamos a formar parte de nuestra Escuela de Formación Política.

Scherly Arriaga, Diputada de Libre

La subjefa de la bancada de Libertad y Refundación (Libre), Scherly Arriaga, asegura que su partido está listo para dar la batalla en el Congreso. Si hay imposiciones, no habrá gobernabilidad, pero están dispuestos a apoyar los consensos que beneficien el país. También advierte a sus compañeros que denunciará al primerito que negocie a espaldas del partido, porque eso sería una traición al pueblo. ¿Usted era liberal?
No, en realidad, nunca había militado en partidos políticos, mi primera participación fue en Libertad y Refundación. ¿Cómo llega a Libre?
Por mi padre que fue dirigente magisterial, pero que ahora está jubilado, crecimos viendo su lucha gremial, sus ideas progresistas, un revolucionario, al punto que a partir del golpe de Estado nos declaramos en resistencia. ¿Y quién la postula a diputada?
Por medio del Bloque Popular a propuesta del movimiento 28 de junio en las elecciones primarias. ¿Había participado en actividades gremiales?
Sí, soy una mujer organizada dentro del movimi…

82% de los venezolanos rechaza violencia de grupos opositores

La ministra venezolana de Comunicación e Información reveló resultados de unas recientes encuestas en las que la mayoría absoluta de los entrevistados se mostró está en contra de las agresiones perpetradas por grupos violentos, que han dejado muertos y heridos en varios estados del país.
La ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó este viernes que el 82 por ciento de los venezolanos está en contra de las acciones perpetradas por grupos violentos que se han aprovechado de manifestaciones para generar caos, desastibilización y guerra mediática en contra del Gobierno Bolivariano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci, la titular de la cartera de comunicación indicó los resultados de unas recientes encuestas que revelan rechazo de hasta 82 por ciento a los hechos de violencia generados por la oposición.

Desde el pasado 12 de febrero en Venezuela se ha presentado una ola de hechos violentos suscitados por pequeños grupos desestabil…