
Las autoridades justificaron que los actos fueron suspendidos por falta del secretario general, que no fue nombrado a tiempo, en consecuencia los actos quedan pendientes para un segundo aviso en espera que en el Congreso Nacional se apruebe reformas que solicitan en la Alma Máter.
En un comunicado, la directora administrativa de la Secretaría General, Emma Virginia Rivera Mejía, firmó la comunicación oficial mediante la cual esa institución hace saber al público en general y a los graduandos de esa determinación.
“Las graduaciones públicas programadas para la Ciudad Universitaria, según el calendario académico 2013, previstas para realizarse del lunes 18 al viernes 22 de marzo del año en curso, no se realizarán”, detalla el escrito.
La Universidad se encuentra desde el 30 de noviembre del año anterior sin representantes de la Junta de Dirección Universitaria (JDU), sin secretario general, sin dos directores regionales y dos decanos. Actualmente la UNAH enfrenta un vacío administrativo porque al no tener JDU no puede nombrar a los miembros del gobierno universitario que están vacantes.
Por su parte, el vicerrector académico, Ayax Irías, informó ayer que dependiendo de lo que en el Congreso Nacional se pueda definir esta semana, probablemente las graduaciones se estarían realizando a mediados del próximo mes.
Comentarios
Publicar un comentario