Ir al contenido principal

Comando de campaña oficial llama a derecha venezolana a reconocer al CNE.

En declaraciones este miércoles, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, destacó que se ha confirmado una vez más las auditorías realizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que fueron aceptadas por miembros opositores.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, llamó este miércoles a los coordinadores de la coalición opositora, llamada Mesa de la Unidad (MUD), y en especial a su secretario general, Ramón Guillermo Aveledo a "medirse en las urnas este 14 de abril y aceptar los resultados electorales".
 
En declaraciones este miércoles, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que se ha confirmado una vez más las auditorías realizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a todos los equipos que se usarán de cara a las elecciones presidenciales.
Rodríguez divulgó también a través de su cuenta en la red social twitter, la fotografía del acta firmada por las organizaciones políticas involucradas en la contienda electoral, donde certifican que se ejecutaron todas las pruebas al material electoral que será usado en las elecciones presidenciales. El acta destaca que no se encontró ningún problema u objeción durante esta actividad.
Como parte de las diversas auditorías que realiza el CNE para certificar la transparencia del proceso de sufragio, los partidos políticos deben acudir a estas pruebas y en caso de presentarse alguna objeción, acudir ante el máximo ente electoral.
 
Más temprano hizo un llamado a la derecha venezolana. “Vamos a medirnos. ¿Qué es lo qué quiere el pueblo el próximo 14 de abril? Hagan propuestas verdaderas, concretas, dejen de estar forjando documentos militares. Eso ya lo hicieron para la elección del 7 de octubre y Chávez les salió al paso (…). Recurren a la mentira, al odio, a los sentimientos más bajos del ser humano. Hagamos una campaña de altura, no nos metamos con el árbitro electoral”, instó el representante del Comando de Campaña oficialista.
 
La derecha venezolana ha insistido en arremeter contra las instituciones en Venezuela, principalmente el máximo organismo electoral. A mediados de marzo, diputados de oposición se desligaron del candidato Henrique Capriles Radonski y denunciaron de un supuesto plan para desconocer los resultados de este 14 de abril.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te invitamos a formar parte de nuestra Escuela de Formación Política.

Scherly Arriaga, Diputada de Libre

La subjefa de la bancada de Libertad y Refundación (Libre), Scherly Arriaga, asegura que su partido está listo para dar la batalla en el Congreso. Si hay imposiciones, no habrá gobernabilidad, pero están dispuestos a apoyar los consensos que beneficien el país. También advierte a sus compañeros que denunciará al primerito que negocie a espaldas del partido, porque eso sería una traición al pueblo. ¿Usted era liberal?
No, en realidad, nunca había militado en partidos políticos, mi primera participación fue en Libertad y Refundación. ¿Cómo llega a Libre?
Por mi padre que fue dirigente magisterial, pero que ahora está jubilado, crecimos viendo su lucha gremial, sus ideas progresistas, un revolucionario, al punto que a partir del golpe de Estado nos declaramos en resistencia. ¿Y quién la postula a diputada?
Por medio del Bloque Popular a propuesta del movimiento 28 de junio en las elecciones primarias. ¿Había participado en actividades gremiales?
Sí, soy una mujer organizada dentro del movimi…

82% de los venezolanos rechaza violencia de grupos opositores

La ministra venezolana de Comunicación e Información reveló resultados de unas recientes encuestas en las que la mayoría absoluta de los entrevistados se mostró está en contra de las agresiones perpetradas por grupos violentos, que han dejado muertos y heridos en varios estados del país.
La ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó este viernes que el 82 por ciento de los venezolanos está en contra de las acciones perpetradas por grupos violentos que se han aprovechado de manifestaciones para generar caos, desastibilización y guerra mediática en contra del Gobierno Bolivariano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci, la titular de la cartera de comunicación indicó los resultados de unas recientes encuestas que revelan rechazo de hasta 82 por ciento a los hechos de violencia generados por la oposición.

Desde el pasado 12 de febrero en Venezuela se ha presentado una ola de hechos violentos suscitados por pequeños grupos desestabil…