Ir al contenido principal

Ricalva acepta ir de Resignado: El que nace para maceta no pasa del corredor

El designado de juan, ese sujeto que llaman ricalva sabe muy bien que si se mueve no sale en la foto, por eso empuja a quien sea y acepta cualquier oferta de joh; se ubica a la derecha del presidente del congrezoo. Ha estado casi ocho años como alcalde del distrito central y tiene el descaro de decir que están para cambiar al país; que van a rescatar a Honduras, de quien más sino de ellos, de los cachurecos y liberales que supuestamente han gobernado el país; rescatarlo de ellos mismos. 

Si creen que es un chiste es muy malo, si suponen que es consigna política tendrían que buscar otros asesores; al menos dejaron bien claro a quién se enfrentan y que van a utilizar cualquier mandrakada, incluyendo violencia física, represión, recursos “jurídicos” y la repetición de la mentira, para detener a Libre.

En mis tiempos mozos y con perdón de los hombres y mujeres que practican el oficio más antiguo del mundo, en mis juveniles años y cuando los más grandes nos llevaban de 15 años a estrenarnos, a debutar como “machos” en los burdeles, aconsejaban que a las putas que se ofrecían no había que aceptarles nada, ni la mano se les daba, porque, decían, "puta ofrecida, chancro seguro"; así andan esos padrinos de la mafia cachureca. Ofreciendo cargos ilegales y el otro, para darse importancia, consultando con sus cómplices, para decir sí a todo. Chancro seguro. 

En pasajes de la biblia a las prostitutas las llaman mujeres públicas, publicanas, estos cachurecos que quieren seguir en el poder son "políticos", hombres públicos. Se prostituyen como sólo ellos saben hacerlo y se llevan de encuentro a todo el país.

Gustavo Zelaya

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te invitamos a formar parte de nuestra Escuela de Formación Política.

Scherly Arriaga, Diputada de Libre

La subjefa de la bancada de Libertad y Refundación (Libre), Scherly Arriaga, asegura que su partido está listo para dar la batalla en el Congreso. Si hay imposiciones, no habrá gobernabilidad, pero están dispuestos a apoyar los consensos que beneficien el país. También advierte a sus compañeros que denunciará al primerito que negocie a espaldas del partido, porque eso sería una traición al pueblo. ¿Usted era liberal?
No, en realidad, nunca había militado en partidos políticos, mi primera participación fue en Libertad y Refundación. ¿Cómo llega a Libre?
Por mi padre que fue dirigente magisterial, pero que ahora está jubilado, crecimos viendo su lucha gremial, sus ideas progresistas, un revolucionario, al punto que a partir del golpe de Estado nos declaramos en resistencia. ¿Y quién la postula a diputada?
Por medio del Bloque Popular a propuesta del movimiento 28 de junio en las elecciones primarias. ¿Había participado en actividades gremiales?
Sí, soy una mujer organizada dentro del movimi…

82% de los venezolanos rechaza violencia de grupos opositores

La ministra venezolana de Comunicación e Información reveló resultados de unas recientes encuestas en las que la mayoría absoluta de los entrevistados se mostró está en contra de las agresiones perpetradas por grupos violentos, que han dejado muertos y heridos en varios estados del país.
La ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó este viernes que el 82 por ciento de los venezolanos está en contra de las acciones perpetradas por grupos violentos que se han aprovechado de manifestaciones para generar caos, desastibilización y guerra mediática en contra del Gobierno Bolivariano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci, la titular de la cartera de comunicación indicó los resultados de unas recientes encuestas que revelan rechazo de hasta 82 por ciento a los hechos de violencia generados por la oposición.

Desde el pasado 12 de febrero en Venezuela se ha presentado una ola de hechos violentos suscitados por pequeños grupos desestabil…